ventas@scorpioperu.com.pe

Telf.: 998 272 674 - 995 226 100 | 01-427-5455

Av. Abancay 306 Tda. 197 "M"
Cercado de Lima - Lima | Perú

Lunes - Sábado: 08:00 am - 09:00 pm

LAS MARCAS SOLO SON REFERENTES

NOSOTROS SCORPIO PERÚ

scorpio peru
ENVIOS A PROVINCIA EN 24 HORASPuedes contactarnos por email o por teléfono.
Nuestra Tienda Av. Abancay 306 Tda.197 "M" Lima | Perú. 99827*2674 - 01 427-5455.
ventas@scorpioperu.com.pe - www.scorpioperu.com.pe

Es una compañía constituida en el año 1993, dedicada a la confección de indumentaria deportiva. SCORPIO PERU se fue formando en una empresa líder, gracias a la preferencia y aceptación del cliente; a su tan corta experiencia en el mercado deportivo, tuvo su primera gran oportunidad de vestir a un club con gran renombre como el "Club San Agustín" ; fue la ventana de presentación para lograr nuestro éxito ya reconocido, así por nuestra empresa han pasado Equipos de gran historia como el "Ciclista Lima", "FBC Melgar", "Juan Aurich", "Unión Huaral", " Sport Boys ","León de huánuco", "Cobresol", "Inti gas","José Gálvez","Rentista"(Uruguay), " River Plate "(Uruguay) ,"Bellavista"(Uruguay),etc.

El reconocimiento de nuestra marca en el mercado nacional tuvo una gran acogida, que no paso mucho tiempo para hacerse reconocido en el mercado extranjero, el primer país que nos brindo la oportunidad fue en Uruguay; vistiendo a equipos de primera división del fútbol de dicho país como: River Plate, Bellavista y Rentistas y otros. Actualmente somos la marca número uno en el mercado nacional en el rubro deportivo. Actualmente somos la marca auspiciadora con equipos oficiales del fútbol Peruano de primera división, así como: Club sport Ancash Club Cobresol Club José Gálvez Club Inti Gas Contamos con una planta industrial equipada con maquinaria de última generación y con personal altamente calificado que nos permite dar la entrega oportuna de nuestros productos, ya la vez con precios competitivos, que han sido factores claves de nuestro éxito.

Actualmente somos la marca número uno en el mercado nacional en el rubro deportivo.

Nuestra empresa enfoca mucho el tema de valores: teniendo un comportamiento ético, a la vez nos esforzamos por satisfacer en forma integral a nuestros clientes, brindando una excelente calidad y servicio, también nos preocupamos por capacitar y desarrollar en forma constante a las personas que integran nuestra empresa.


Cuenta Bancaria